Twilight Blood Rol
No eres miembro de este foro que esperas unete a esta comunidad y seamosu na familia grandisima, esta comunidad te recibira con los brazos abiertos. Si ya eres miembro conectate y ayudanos a subir a actividad del foro.
Acceso Rapido
Reglas e Historia
Personajes Cannon
Personajes Inventados
Registro de Avatar
Zona de Afiliaciones
Juegos de Post
Juegos Flash
Últimos temas
» Ficha Modelo
Sáb Ago 03, 2013 4:18 pm por Aro Vulturi

» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Vie Mayo 17, 2013 5:22 pm por Invitado

» Personajes Cannon
Dom Ene 20, 2013 4:22 pm por Renesmee C. Cullen

» Sir Aaron A. Bell ~ ficha
Mar Ene 15, 2013 7:16 am por Sir Aaron A. Bell

» Registro de Don
Mar Ene 15, 2013 7:07 am por Sir Aaron A. Bell

» Segunda limpieza de pjs
Dom Nov 11, 2012 6:37 pm por Aro Vulturi

» Creaciòn de un clan
Dom Nov 11, 2012 6:21 pm por Aro Vulturi

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Dom Sep 23, 2012 3:31 pm por Aro Vulturi

» Cierto o Falso
Miér Sep 12, 2012 1:49 am por Invitado

Photobucket Photobucket Photobucket

Next Generation Twilight {Confirmación AF. Normal}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Next Generation Twilight {Confirmación AF. Normal}

Mensaje por NGT Mast el Mar Ago 07, 2012 10:34 pm


Next Generation Twilight
¿Cómo sería la vida de Renesmee?


Links

http://nextgentwilight.foroactivo.mx/



Confirmacion de Afiliacion


Hola, solo pasamos a confirmarte que tu afiliacion ha sido aceptada. Esperamos que tu foro siga creciendo. Cualquier duda problema o demas, comunicate con el Staff de Next Generation Twilight.


¡Gracias por contar con nosotros!



Administración


Katja C. Cullen
Isabella M. Cullen
Ada J. Vulturi



Trama



Después de que los Cullen se salvaran gracias a la ayuda del híbrido Nahuel todo pintaba para que fueran felices siempre. La noticia que más les agradaba era que Renesmee sería plenamente sana, y que estaría con ellos siempre. Bella era muy feliz, había logrado todo lo que siempre quiso.

Poco tiempo pasó cuando todas las mujeres Cullen sufrieron de esa necesidad de ser madres. Nessie causaba muchas emociones en ellas. Fue decisión de Rosalie adoptar a una pequeña niña humana de cabellos rojizos, a la cuál llamaron Rossmett. Emmett era súper celoso de su princesa. Entonces a los pocos meses llegó a la casa Cullen Anthony, hijo de Alice y Jasper, un niño híbrido de hermosos rasgos y cabello rubio, de un carácter muy parecido al de Jazz. Por su parte Bella y Edward acogieron a una pequeña niña de cabellos castaños, humana, a la cuál llamaron Katja. Esme y Carlisle eran los felices abuelitos consentidores.

Conforme los pequeños crecían su forma de ser se iba mostrando más fuerte y diferente. Rossmett era dulce, muy vanidosa como su mamá y consentida de papi. Anthony era serio con las personas que apenas conoce. Todo un conquistador con la chicas. Y sobre todo bueno, alegre y fiel con su familia y amigos. Katja, por su parte era toda una rebelde, siempre llevándole la contraria a sus padres, causándoles enojos por simples cosas. Un espíritu libre que añoraba conocer nuevos mundos. Rossmett y Katja deseaban el momento de su conversión -algo a lo que todos se negaban- sin embargo con Rossmett fue necesario el día que enfermó de neumonía, no había más remedio, ella tenía 17 años.

Cuando Katja cumplió 18 años tuvo un amorío con uno de sus compañeros de clase, resultado de aquella noche fue la hermosa Kristen. De cabellos rubios y ojos azules como los de su madre. Ella nunca declaró quién era el padre,por lo que la familia Cullen no la presionó con ello. Hace poco menos de un año Katja sufrió de un accidente muy grave, que obligó a Edward -su padre- a convertirle, ella es una neófita que sufre un poco con el autocontrol. Y así fue, Anthony se comprometió con nada más y nada menos que Leah. Rossmett se enamoró de un joven humano. En cuanto a Renesmee, ella y Jake igual están comprometidos. La familia Cullen rebosaba de alegría y felicidad. Todo era perfecto.

Un día un joven vampiro llegó hasta la puerta de los Cullen y pidió hospedaje, al encontrarse con la pequeña Kris la tomó en brazos, Kristen curiosamente no se asustaba al estar en brazos de aquél vampiro, Katja lo vio y se acercó lentamente, pronto lo reconoció, era Kaylani, el padre de Kris.

En Italia, Aro se regocijaba de su nueva adquisición, un hombre llamado Kaylani, que poseía un don muy peculiar. Logró reconocer su pasado con tocarlo. Usándolo para lograr su sueño dorado. Sabe que si amenaza o logra que alguno de ellos se una a los Vulturi, todos le seguirán. Lo que él no sabe es que Kaylani y Katja comenzarán a enamorarse, lo que tal vez influya mucho en una derrota contra él mismo.




By Sidhe for Source Code


NGT Mast
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.