Twilight Blood Rol
No eres miembro de este foro que esperas unete a esta comunidad y seamosu na familia grandisima, esta comunidad te recibira con los brazos abiertos. Si ya eres miembro conectate y ayudanos a subir a actividad del foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Blood Rol
No eres miembro de este foro que esperas unete a esta comunidad y seamosu na familia grandisima, esta comunidad te recibira con los brazos abiertos. Si ya eres miembro conectate y ayudanos a subir a actividad del foro.
Twilight Blood Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acceso Rapido
Reglas e Historia
Personajes Cannon
Personajes Inventados
Registro de Avatar
Zona de Afiliaciones
Juegos de Post
Juegos Flash
Últimos temas
» Ficha Modelo
Alianza contra Aro (Clan Cullen) EmptySáb Ago 03, 2013 4:18 pm por Aro Vulturi

» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Alianza contra Aro (Clan Cullen) EmptyVie Mayo 17, 2013 5:22 pm por Invitado

» Personajes Cannon
Alianza contra Aro (Clan Cullen) EmptyDom Ene 20, 2013 4:22 pm por Renesmee C. Cullen

» Sir Aaron A. Bell ~ ficha
Alianza contra Aro (Clan Cullen) EmptyMar Ene 15, 2013 7:16 am por Sir Aaron A. Bell

» Registro de Don
Alianza contra Aro (Clan Cullen) EmptyMar Ene 15, 2013 7:07 am por Sir Aaron A. Bell

» Segunda limpieza de pjs
Alianza contra Aro (Clan Cullen) EmptyDom Nov 11, 2012 6:37 pm por Aro Vulturi

» Creaciòn de un clan
Alianza contra Aro (Clan Cullen) EmptyDom Nov 11, 2012 6:21 pm por Aro Vulturi

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Alianza contra Aro (Clan Cullen) EmptyDom Sep 23, 2012 3:31 pm por Aro Vulturi

» Cierto o Falso
Alianza contra Aro (Clan Cullen) EmptyMiér Sep 12, 2012 1:49 am por Invitado

Alianza contra Aro (Clan Cullen) XyOk
Alianza contra Aro (Clan Cullen) QrNws Photobucket Alianza contra Aro (Clan Cullen) 40x40-1 Photobucket Alianza contra Aro (Clan Cullen) 17557861 Alianza contra Aro (Clan Cullen) SJvSz Alianza contra Aro (Clan Cullen) Ttttty Alianza contra Aro (Clan Cullen) 40x4011 Photobucket Alianza contra Aro (Clan Cullen) 21j4r2v Alianza contra Aro (Clan Cullen) 21j4r2v Alianza contra Aro (Clan Cullen) 21j4r2v Alianza contra Aro (Clan Cullen) 21j4r2v
Alianza contra Aro (Clan Cullen) Images10
Alianza contra Aro (Clan Cullen) Images17

Alianza contra Aro (Clan Cullen)

Ir abajo

Alianza contra Aro (Clan Cullen) Empty Alianza contra Aro (Clan Cullen)

Mensaje por Invitado Dom Ago 19, 2012 2:13 pm

* Después de haberme liberado de una vez por todas del odioso y traicionero de Aro fui a visitar a la familia que lo odiaba tanto como yo para unir fuerzas y por fin derrocar su gobierno del terror, llegue a la mansión Cullen me costo un poco de trabajo llegar sin ser detectado pero iba a valer la pena, me acerque lentamente a la puerta y toque, espere que alguien me abriera mientras pensaba en mi dulce y querida esposa la había dejado sola solo espero que nadie sepa en donde estamos viviendo porque no me perdonaría que le pasara algo a ella al ser mas divino de la creación y que me había devuelto mis ganas de luchar y de amar otra vez, transcurrieron unos cuantos minutos hasta que por fin abrieron pero no podía distinguir a la persona, solo distinguí que le dio sorpresa verme, después aclare-Vengo en son de paz no vengo a fastidiarlos, vengo a proponerles una alianza en contra de Aro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alianza contra Aro (Clan Cullen) Empty Re: Alianza contra Aro (Clan Cullen)

Mensaje por Invitado Mar Ago 21, 2012 10:56 am

Me senté en la ventana a tomar el aire, hacia fresquito y se estaba agusto
Estaba escuchando musica clasica en mi Ipod cuando oi la puerta y era Marcus del clan Stone y dijo:-Vengo en son de paz no vengo a fastidiaros
no vengo a fastidiarlos- al principio me puse un poco tensa porque el había participado en los vulturis y dije- Pasa, por favor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alianza contra Aro (Clan Cullen) Empty Re: Alianza contra Aro (Clan Cullen)

Mensaje por Invitado Mar Ago 21, 2012 8:24 pm

* Sentí la incomodad que causaba en esa familia pero aun asi me decidí en adentrarme a la casa, su casa era muy bella en fin ese no era mi objetivo, mi objetivo en realidad era destruir las fuerzas de Aro y terminar con su gobierno maléfico de una vez por todas, me senté en el sillón- yo se que aun no han de confiar en mi del todo, pero ya me canse de Aro de sus hipocresías y su gobierno, no saben cuanto eh deseado vengar a su hermana a mi querida didyme que por su culpa esta muerta, no se a quien acudir solo a ustedes, se que ustedes mep ueden ayudar a ese fastidio vampiresco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alianza contra Aro (Clan Cullen) Empty Re: Alianza contra Aro (Clan Cullen)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.