Últimos temas
Ficha de Marcus Stone
Página 1 de 1.
Ficha de Marcus Stone
Marcus Vulturi Stone
Mi señor, Amo • Heterosexual • Real 1500|Aparente 65. • Desconocida. •Vampiro•Sangre de Humano•percibir los sentimientos y relaciones de las personas y lo que los une
Descripción Física Es alto, su piel parece papel cebolla, tiene una cara triste, es alto, es fuerte, sus manos aun se mueven pero con menor eficacia que cuando lo hacían antes sus ojos son rojos y sus labios son de complexión mediana yno tan rojizos. |
Antecedentes Psicológicos
Descripción Psicológica
DESCRIPCIÓN: [color=cyan] marcus es un hombre que parece aburrido continuamente sea o que se que pase a su alrededor tambien es un hombre profundamente depridido con la muerte de su esposa didyme aunque recupera la sonrisa en ocaciones y la mayoria de ellas causadas por su hija. al mismo tiempo es un hombre que adora el arte en especial la musica.
GUSTOS: ser respetado, que no le mientan, ser tomado en cuenta
DISGUSTOS: Personas hipócritas, que lo desobedezcan, mentirosas e ignorantes.
DEBILIDADES Y MIEDOS: Que dañen a sus seres amados, perder a Jenny o su amor.
MANÍAS: Sobar su mentón mientras piensa
Antecedentes Historicos
Historia y Familia
FAMILIARES: Jenny Stone ( Esposa)
HISTORIA: No recuerdo nada de mis primeros 200 años y solo tengo pequeños recuerdos de los siguientes 500 años, se que tuve un crreador muy estupido y que lo mate, pero tampoco debería importaros, tan solo el echo de que conoci a Aro y a Caius (mis hermanos). Despues de muchas batallas nos hicimos con el poder del mundo vampirico que debia ser oculto a los ojos del ser humano.
He viajado, adorando culturas y he visto mucho... demasiado. mi amada didyme fallecio y tras ese desastres simplemente estoy aqui, sin mas, ayudando a mis hermanos a mantener el poder que hemos acumulado en mas de dos milenios hasta hoy las verdades salieron a la luz mi maravillosa esposa murió en manos de su repulsivo hermano Aro Vulturi como un ignorante vivi a la sombra del asesino del gran amor de mi vida hasta que conoci a Jenny una chica sencilla mi pupila que quería pertenecer a la guardia Vulturi juntos empezamos un amor en secreto y decidimos escapar de las malvadas garras de ese vampiro tan repugnante que es Aro logre escapar sano y a salvo con Jenny y ahora la protejo de ese desquisiado vampiro pronto pienso en ir arreglar las cosas a la fuerza y reclamar lo que por derecho es mio el trono sin ningún otro rey solo mi reyna..
Creado por Sprim, para Sourcecode @
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.