Twilight Blood Rol
No eres miembro de este foro que esperas unete a esta comunidad y seamosu na familia grandisima, esta comunidad te recibira con los brazos abiertos. Si ya eres miembro conectate y ayudanos a subir a actividad del foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Blood Rol
No eres miembro de este foro que esperas unete a esta comunidad y seamosu na familia grandisima, esta comunidad te recibira con los brazos abiertos. Si ya eres miembro conectate y ayudanos a subir a actividad del foro.
Twilight Blood Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acceso Rapido
Reglas e Historia
Personajes Cannon
Personajes Inventados
Registro de Avatar
Zona de Afiliaciones
Juegos de Post
Juegos Flash
Últimos temas
» Ficha Modelo
Solo tratando de entretenerme(libre) EmptySáb Ago 03, 2013 4:18 pm por Aro Vulturi

» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Solo tratando de entretenerme(libre) EmptyVie Mayo 17, 2013 5:22 pm por Invitado

» Personajes Cannon
Solo tratando de entretenerme(libre) EmptyDom Ene 20, 2013 4:22 pm por Renesmee C. Cullen

» Sir Aaron A. Bell ~ ficha
Solo tratando de entretenerme(libre) EmptyMar Ene 15, 2013 7:16 am por Sir Aaron A. Bell

» Registro de Don
Solo tratando de entretenerme(libre) EmptyMar Ene 15, 2013 7:07 am por Sir Aaron A. Bell

» Segunda limpieza de pjs
Solo tratando de entretenerme(libre) EmptyDom Nov 11, 2012 6:37 pm por Aro Vulturi

» Creaciòn de un clan
Solo tratando de entretenerme(libre) EmptyDom Nov 11, 2012 6:21 pm por Aro Vulturi

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Solo tratando de entretenerme(libre) EmptyDom Sep 23, 2012 3:31 pm por Aro Vulturi

» Cierto o Falso
Solo tratando de entretenerme(libre) EmptyMiér Sep 12, 2012 1:49 am por Invitado

Solo tratando de entretenerme(libre) XyOk
Solo tratando de entretenerme(libre) QrNws Photobucket Solo tratando de entretenerme(libre) 40x40-1 Photobucket Solo tratando de entretenerme(libre) 17557861 Solo tratando de entretenerme(libre) SJvSz Solo tratando de entretenerme(libre) Ttttty Solo tratando de entretenerme(libre) 40x4011 Photobucket Solo tratando de entretenerme(libre) 21j4r2v Solo tratando de entretenerme(libre) 21j4r2v Solo tratando de entretenerme(libre) 21j4r2v Solo tratando de entretenerme(libre) 21j4r2v
Solo tratando de entretenerme(libre) Images10
Solo tratando de entretenerme(libre) Images17

Solo tratando de entretenerme(libre)

Ir abajo

Solo tratando de entretenerme(libre) Empty Solo tratando de entretenerme(libre)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 28, 2012 11:12 pm

*Ultimamente me la habia pasado muy solo y pensando en esa chica que se metía en mis entrañas y hacia una revolución en mis adentros me hacia sentir unos bellos momentos y sentimientos pero ese chico nuevo que había llegado estaba ganándome su amor no se que hacer no lo puedo permitir me repetía en la mente una y otra vez como un circulo vicioso sin fin que nunca acababa, había salido de la reserva como siempre últimamente estaba muy aburrido y tenia que estar haciendo algo para variar algo que me entretenía fuertemente era aventarme de los acantilados hacia el agua era algo emocionante ciertamente se sentía la adrenalina subir a sus extremos con esas lanzadas y sin duda me gustaba como la adrenalina subia ademas los prolemas no dejaban de aparecer tambien tenia que tener en mente como recuperar el liderato de toda mi manada y por si fuera poco la guerra de vampiros que estaba afectando a mi pequeña Nessie y que algo tenia que hacer yo para estar con ella, protegerla y demostrarle todo la que la amaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.