Twilight Blood Rol
No eres miembro de este foro que esperas unete a esta comunidad y seamosu na familia grandisima, esta comunidad te recibira con los brazos abiertos. Si ya eres miembro conectate y ayudanos a subir a actividad del foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Blood Rol
No eres miembro de este foro que esperas unete a esta comunidad y seamosu na familia grandisima, esta comunidad te recibira con los brazos abiertos. Si ya eres miembro conectate y ayudanos a subir a actividad del foro.
Twilight Blood Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acceso Rapido
Reglas e Historia
Personajes Cannon
Personajes Inventados
Registro de Avatar
Zona de Afiliaciones
Juegos de Post
Juegos Flash
Últimos temas
» Ficha Modelo
Donde nadie mira [Aro]+18 EmptySáb Ago 03, 2013 4:18 pm por Aro Vulturi

» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Donde nadie mira [Aro]+18 EmptyVie Mayo 17, 2013 5:22 pm por Invitado

» Personajes Cannon
Donde nadie mira [Aro]+18 EmptyDom Ene 20, 2013 4:22 pm por Renesmee C. Cullen

» Sir Aaron A. Bell ~ ficha
Donde nadie mira [Aro]+18 EmptyMar Ene 15, 2013 7:16 am por Sir Aaron A. Bell

» Registro de Don
Donde nadie mira [Aro]+18 EmptyMar Ene 15, 2013 7:07 am por Sir Aaron A. Bell

» Segunda limpieza de pjs
Donde nadie mira [Aro]+18 EmptyDom Nov 11, 2012 6:37 pm por Aro Vulturi

» Creaciòn de un clan
Donde nadie mira [Aro]+18 EmptyDom Nov 11, 2012 6:21 pm por Aro Vulturi

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Donde nadie mira [Aro]+18 EmptyDom Sep 23, 2012 3:31 pm por Aro Vulturi

» Cierto o Falso
Donde nadie mira [Aro]+18 EmptyMiér Sep 12, 2012 1:49 am por Invitado

Donde nadie mira [Aro]+18 XyOk
Donde nadie mira [Aro]+18 QrNws Photobucket Donde nadie mira [Aro]+18 40x40-1 Photobucket Donde nadie mira [Aro]+18 17557861 Donde nadie mira [Aro]+18 SJvSz Donde nadie mira [Aro]+18 Ttttty Donde nadie mira [Aro]+18 40x4011 Photobucket Donde nadie mira [Aro]+18 21j4r2v Donde nadie mira [Aro]+18 21j4r2v Donde nadie mira [Aro]+18 21j4r2v Donde nadie mira [Aro]+18 21j4r2v
Donde nadie mira [Aro]+18 Images10
Donde nadie mira [Aro]+18 Images17

Donde nadie mira [Aro]+18

Ir abajo

Donde nadie mira [Aro]+18 Empty Donde nadie mira [Aro]+18

Mensaje por Invitado Dom Ago 12, 2012 6:52 pm

¿La hora...? La verdad no tenía idea de en que momento del día nos encontrábamos, en realidad sólo me había percatado de que la noche ya había caído en Volterra y que la luna brillaba en su máximo esplendor debido a que su tenue y clara luz entraba por el ventanal de la habitación e iluminaba mi pálida piel con un deje de elegancia.

Me encontraba sentada en el escritorio que había en la habitación, estaba concentrada en mi cuaderno de dibujo, me gustaba imaginar cosas y plasmarlas en el papel, aunque aquella noche sólo hacía uno que otro garabato, nada que tuviera alguna forma concreta, sólo pasaba el lápiz una y otra vez en la hoja... estaba aburrida y extrañaba a mi esposo quien siempre estaba ocupado con todos los deberes que ser el rey de los vampiros le atribuía.
Suspire y clavé mi mirada en aquella hoja una vez mas... estaba a punto de arrancarla cuando comencé a sentir el aroma de mi esposo aproximarse a la habitación... sus pasos resonaban por el pasillo por lo que inmediatamente me puse de pie y me pare en la puerta, esperando por verlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Donde nadie mira [Aro]+18 Empty Re: Donde nadie mira [Aro]+18

Mensaje por Aro Vulturi Dom Ago 12, 2012 7:02 pm

* Después de un largo día de arduo trabajo me dirigía a mi habitación decepcionado por la alta traición de aquel hombre que yo consideraba como mi hermano, me repetía una y otra ves en mi mente porque marcus porque golpeaba las paredes no podía creer lo que el había hecho abandonarme a mi que soy su rey ami que soy como su hermana y lo protegió, el pasillo se me acababa y la llegada a la habitación estaba en un abrir y cerrar de ojos, debía tranquilizarme no quería que sulpicia me viera en este estado no a mi un hombre sin corazón sin sentimientos y de una conducta intachable, un líder de toda una raza a la que debía de reprender si se me salían de las manos, ademas a mi esposa la había descuidado mucho y esto la entristecía y no podía darle motivos para que se desplomara por los suelos paso a paso mi tranquilice hasta llegar a la habitación ahí estaba ella con su encanto y ternura que la caracterizaba su piel resplandeciendo con la luz de la luna , se veía totalmente bella, le acaricie el rostro delicadamente y le di un beso muy tierno después le dije -Querida esposa como ha estado tu día, que has hecho el día de hoy para distraerte, y otra cosa ya llevas mucho esperándome.
Aro Vulturi
Aro Vulturi
ReyesVulturi

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/04/2012

https://crepusculo-revolutio.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Donde nadie mira [Aro]+18 Empty Re: Donde nadie mira [Aro]+18

Mensaje por Invitado Dom Ago 12, 2012 7:26 pm

Aro estuvo frente a mi unos cuantos segundos después. Una sonrisa boba se formo en mi rostro al verlo, hacía un par de días en los que apenas y habíamos podido cruzar palabra, así que ahora el tenerlo ahí, conmigo, a mi lado, era motivo de mucha alegría para mi.
Cerré los ojos cuando su mano acaricio mi rostro y sentí su dulce beso en mis labios.
Volví a mirarlo un par de segundos después y lo tome de la mano cariñosamente, entrelazando mis dedos con los suyos.

- Pues no me quejo, hice un par de dibujos pero ninguno me gusto así que termine por arrancarlos del cuaderno - le conté sin mucho interés - No importa cuanto he esperado, lo importante es que ya estás aquí - lleve mi mano libre a su cabello y lo acaricie cuidadosa y delicadamente... mirándolo a los ojos. Aro parecía estresado y preocupado. - ¿Y tú?, ¿Cómo estás. querido?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Donde nadie mira [Aro]+18 Empty Re: Donde nadie mira [Aro]+18

Mensaje por Aro Vulturi Dom Ago 12, 2012 7:50 pm

-Yo de maravilla, aunque aburrido tu sabes cuantas cosas insignificantes que se nos presenta y puras cosas que me aburren.* después la vi que me veía con una mirada retadora sabría algo, empezaría a levantar sospechas tenia que distraerla con cualquier cosa no podía permitir que se diera cuenta de mi estabilidad emocional solté una de mis manos y comencé a jugar con su cabello y acercarme lentamente a su rostro respirando cercas de su nariz mis labios apenas rozando los suyos y mi mirada entrelazada con la suya después pase la saliva y comente-Ademas para que quieres saber preguntas tan insignificantes, mejor aprovechemos el momento ya que te eh tenido muy muy descuidada querida, y como dices no importa el tiempo que ah pasado ni la distancia quen os ah separado lo que realmente importa es que tu y yo estemos ahorita en este lugar viendonos fijamente disfrutando el momento lo demas es pura basura en este momento pura cosa sin importancia, esposa querida te extrañaba ya muchisimo y mas el estar asi tan cercas de ti, con nuestro amor estallando en llamas y haciendo que los corazones latan cada vez mas rapido*Bese sutilmente sus labios y dirigi mi mano derecha hacia su cintura para conducirla y arrepegarla mas a mi cuerpo y con mi mano izquierda acariciando su bello y preciosisimo rostro, ella era tan bella que me hacia estallar de exitación, de placer, y a la vez era tan tierna, dulce y romantica, que hacia que mi sangre tuviera en vez de anticuerpos comunes anticuerpos en forma de corazon, hacia que mis sentimientos estallaran en regosijo y felicidad, que la deseara mas y mas , que le demostrara porque la habia elegido especialmente a ella como mi esposa
Aro Vulturi
Aro Vulturi
ReyesVulturi

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/04/2012

https://crepusculo-revolutio.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Donde nadie mira [Aro]+18 Empty Re: Donde nadie mira [Aro]+18

Mensaje por Invitado Dom Ago 12, 2012 8:08 pm

No pude cuestionar nada mas, se acerco de pronto y comenzó a hablarme de aquella forma que me volvía completamente loca, ya no podía pensar en nada mas, sólo podía concentrarme en él y en ese momento que estábamos pasando juntos... lo demás comenzaba a carecer de importancia.
Me mordí el labio inferior mientras lo escuchaba hablar de esa forma, sintiendo su respiración sobre mi nariz. Lo mire a los ojos unos cuantos segundos y suspire.

- Por supuesto que yo también te he extrañado, te he extrañado muchísimo y ahora sólo espero que no te vayas, quiero que te quedes y que no pienses en nada, que dejes tus obligaciones y deberes a un lado y sólo estés conmigo... - le pedí casi suplicante, pero era verdad, lo necesitaba conmigo, no deseaba que se fuera, quería tenerlo para mi y nada mas para mi.

Mis brazos rodearon su cuello cuando Aro me acercó a él, abrazándome por la cintura. Cerré los ojos y entonces volví a besar sus labios sin deseos de separarme, quería tenerlo así... que mas daba lo demás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Donde nadie mira [Aro]+18 Empty Re: Donde nadie mira [Aro]+18

Mensaje por Aro Vulturi Dom Ago 12, 2012 10:35 pm

-Tranquila*aclare- no me alejare de ti en un muy buen rato lo que quiero es pasar estos momentos con el ser mas especial de mi vida aquella mujer tan bella que me envuelve en sus encantos y me deja sin salida*me separe poco de ella solo para cerrar bien lap uerta y nadie nos molestara después volví a donde estaba ella y la bese lentamente y haciéndola retroceder poco a poco mientras la besaba logre conducirla hasta la cama y la recosté. -este momento es de los dos y para los dos mi amor te juro que nadie nos molestara y que esta noche el cuarto se envolverá en llamas de pasión y amor que producirán nuestros corazones.*No podía, ni quería darme el lujo de alejarme en este momento tan bello y especial, no pensaba en nada ya mis preocupaciones se habían desaparecido y solamente podía pensar en ella solo en ella que me envolvía en la esencia de su alma con esos brazos tan delicados que tiene, las horas trascurrían lentamente muy muy lentamente es mas los segundos eran super lentísimos de seguro compartían el mismo gusto y alegría de que yo y mi esposa estuviéramos juntos, la luna resplandecía cada vez mas al compás de la esencia de aquel amor y pasión que derramábamos entre cada beso y abrazo. Despues baje lentamente a besar su cuello en un intento de provocarla y exitarla y hacer ese reencuentro amoroso mas intenso, amoroso, exitante, bello y hermoso.
Aro Vulturi
Aro Vulturi
ReyesVulturi

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/04/2012

https://crepusculo-revolutio.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Donde nadie mira [Aro]+18 Empty Re: Donde nadie mira [Aro]+18

Mensaje por Invitado Jue Ago 16, 2012 12:10 am

Lo mire directamente a los ojos mientras hablaba... en realidad en ese momento no podía pensar en muchas cosas, en realidad era incapaz de concentrarme en algo que no fuera mi esposo y lo que sucedía en aquel mágico momento... tan mágico y especial como lo eramos nosotros mismos... seres sobrenaturales, seres que para los humanos no existían sino en cuentos de fantasía.

- entonces te creo... es una promesa, cierto? - me mordí el labio inferior al sentir sus labios posados en mi cuello, inmediatamente y como si de un acto reflejo se tratase cerré los ojos y los apreté con fuerza, disfrutando de aquello. - no quiero pensar en nada que no sea en nosotros... - dije como un murmullo, aunque sabía que él bien podría escucharme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Donde nadie mira [Aro]+18 Empty Re: Donde nadie mira [Aro]+18

Mensaje por Aro Vulturi Jue Ago 16, 2012 12:28 am

-Si mi amor esto es una promesa, ahorita no me despegare de ti ni un minuto ni un segundo y menos por cosas sin sentido tan insignificantes que no vale la pena atenderlos.
*Al parecer mi plan estaba funcionando estaba logrando poco a poco que ella lo disfrutara y que hubiera un cierto grado de satisfacción. Seguí besando su cuello y con mi mano derecha comencé a jugar con su cabello mientras que con mi mano izquierda comencé a recorrer su cuerpo, esperando una respuesta de que me permitía darle una noche de amor y placer me detuve y le mire a los ojos y después dije
- esposa mia quieres el dia de hoy teneru nan oche de placer, quieres sobre todo porque lo pense muy bien y quiero que tu y yo tengamos un hijo que te parece.*Espere su respuesta en silencio pero sin dejar de recorrer su cuerpo, ni mucho menos de jugar con su pelo y ni tampoco sin dejarla de ver a los ojos.
Aro Vulturi
Aro Vulturi
ReyesVulturi

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/04/2012

https://crepusculo-revolutio.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Donde nadie mira [Aro]+18 Empty Re: Donde nadie mira [Aro]+18

Mensaje por Invitado Jue Ago 16, 2012 12:45 am

En ese momento sentía miles de cosas a la vez, eran tantos sentimientos, tantas sensaciones que ni si quiera era capaz de describir con palabras, era esa clase de sensaciones que solo Aro podía hacerme sentir, con el simple hecho de tocarme, de besarme hacía que mi cuerpo experimentara una revolución de sentimientos.
Estaba a punto de responder a sus cuestionamientos cuando escuché aquello... Un hijo... un hijo nuestro...
No despegue mi mirada de la suya en ningún momento, entonces le dediqué una sonrisa sincera y asentí con la cabeza.

- Un hijo eh... - sonreí y me mordí el labio... - pues entonces tengamos uno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Donde nadie mira [Aro]+18 Empty Re: Donde nadie mira [Aro]+18

Mensaje por Aro Vulturi Jue Ago 16, 2012 1:09 am

*espere su respuesta con calma y al acceder sonreí picaramente su repuesta me había agradado mucho, la bese sutilmente en los labios y acaricie todo su cuerpo ese momento y oportunidad oviamente tenia que aprovecharse baje lentamente mis besos hasta llegar a sus senos y los bese por arriba de su ropa mientras que con mis manos acariciaba su lisa pero bella cara y esos hermosos ojo despues baje lentamente mis mano izquierda hasta su pierna y le toque su parte intima por arriba de su ropa, y con la derecha segui acariciando su rostro, mientras le seguia besando lentamente sus senos paseando mis labios de lado a lado
Aro Vulturi
Aro Vulturi
ReyesVulturi

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/04/2012

https://crepusculo-revolutio.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Donde nadie mira [Aro]+18 Empty Re: Donde nadie mira [Aro]+18

Mensaje por Invitado Jue Ago 16, 2012 1:16 am

Mi respiración comenzó a tornarse cada vez mas dificultosa, volví a cerrar los ojos y los apreté fuertemente, suspirando de vez en cuando mientras sentía aquello que Aro hacía.
Los dedos de mi mano izquierda se enredaron en su cabello, mientras que acariciaba su espalda con mi mano derecha, dejando que aquello fluyera, sólo deseaba estar con él y que nada mas existiera, sólo nosotros, sólo ese momento.
Volví a morderme el labio cuando sentí aquella caricia en mi entrepierna que rápidamente se humedecía debido a lo excitante del momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Donde nadie mira [Aro]+18 Empty Re: Donde nadie mira [Aro]+18

Mensaje por Aro Vulturi Jue Ago 16, 2012 1:36 am

* Senti como lentamente su parte intima se humedecia y eso me exitaba aun mas me ponia mas exitado mi parte intima se estaba abultando lentamente, le mire fijamente y le quite su vestido lentamente y comence a besar sus labios, su cuello baje hasta su estomago para despuecues con cierta pasión desabroche su brasier y comencé a lamer lentamente sus senos y debes en cuando morder delicada y suavemente sus pezones para que no le fuera a doler y le diera mas placer mientras con mi mano izquierda por abajo de su ropa interior comenzaba a meter mis dedos a su parte intima para darle aun mas exitación y placer ha este momento. Me despegue tantito de sus senos solo para gritar a los 4 vientos-Te amo sulpicia fuiste, eres y seras el amor de mi vida mi esposa querida ycon la que quiero pasar toda mi vida a su lado*Despues de hacer este comentario segui con lo que estaba haciendo.
Aro Vulturi
Aro Vulturi
ReyesVulturi

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/04/2012

https://crepusculo-revolutio.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Donde nadie mira [Aro]+18 Empty Re: Donde nadie mira [Aro]+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.