Últimos temas
Alianza contra Aro (Clan Cullen)
Página 1 de 1.
Alianza contra Aro (Clan Cullen)
* Después de haberme liberado de una vez por todas del odioso y traicionero de Aro fui a visitar a la familia que lo odiaba tanto como yo para unir fuerzas y por fin derrocar su gobierno del terror, llegue a la mansión Cullen me costo un poco de trabajo llegar sin ser detectado pero iba a valer la pena, me acerque lentamente a la puerta y toque, espere que alguien me abriera mientras pensaba en mi dulce y querida esposa la había dejado sola solo espero que nadie sepa en donde estamos viviendo porque no me perdonaría que le pasara algo a ella al ser mas divino de la creación y que me había devuelto mis ganas de luchar y de amar otra vez, transcurrieron unos cuantos minutos hasta que por fin abrieron pero no podía distinguir a la persona, solo distinguí que le dio sorpresa verme, después aclare-Vengo en son de paz no vengo a fastidiarlos, vengo a proponerles una alianza en contra de Aro
Invitado- Invitado
Re: Alianza contra Aro (Clan Cullen)
Me senté en la ventana a tomar el aire, hacia fresquito y se estaba agusto
Estaba escuchando musica clasica en mi Ipod cuando oi la puerta y era Marcus del clan Stone y dijo:-Vengo en son de paz no vengo a fastidiaros
no vengo a fastidiarlos- al principio me puse un poco tensa porque el había participado en los vulturis y dije- Pasa, por favor
Estaba escuchando musica clasica en mi Ipod cuando oi la puerta y era Marcus del clan Stone y dijo:-Vengo en son de paz no vengo a fastidiaros
no vengo a fastidiarlos- al principio me puse un poco tensa porque el había participado en los vulturis y dije- Pasa, por favor
Invitado- Invitado
Re: Alianza contra Aro (Clan Cullen)
* Sentí la incomodad que causaba en esa familia pero aun asi me decidí en adentrarme a la casa, su casa era muy bella en fin ese no era mi objetivo, mi objetivo en realidad era destruir las fuerzas de Aro y terminar con su gobierno maléfico de una vez por todas, me senté en el sillón- yo se que aun no han de confiar en mi del todo, pero ya me canse de Aro de sus hipocresías y su gobierno, no saben cuanto eh deseado vengar a su hermana a mi querida didyme que por su culpa esta muerta, no se a quien acudir solo a ustedes, se que ustedes mep ueden ayudar a ese fastidio vampiresco
Invitado- Invitado