Twilight Blood Rol
No eres miembro de este foro que esperas unete a esta comunidad y seamosu na familia grandisima, esta comunidad te recibira con los brazos abiertos. Si ya eres miembro conectate y ayudanos a subir a actividad del foro.
Acceso Rapido
Reglas e Historia
Personajes Cannon
Personajes Inventados
Registro de Avatar
Zona de Afiliaciones
Juegos de Post
Juegos Flash
Últimos temas
» Ficha Modelo
Sáb Ago 03, 2013 4:18 pm por Aro Vulturi

» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Vie Mayo 17, 2013 5:22 pm por Invitado

» Personajes Cannon
Dom Ene 20, 2013 4:22 pm por Renesmee C. Cullen

» Sir Aaron A. Bell ~ ficha
Mar Ene 15, 2013 7:16 am por Sir Aaron A. Bell

» Registro de Don
Mar Ene 15, 2013 7:07 am por Sir Aaron A. Bell

» Segunda limpieza de pjs
Dom Nov 11, 2012 6:37 pm por Aro Vulturi

» Creaciòn de un clan
Dom Nov 11, 2012 6:21 pm por Aro Vulturi

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Dom Sep 23, 2012 3:31 pm por Aro Vulturi

» Cierto o Falso
Miér Sep 12, 2012 1:49 am por Invitado

Photobucket Photobucket Photobucket

Alice Cullen |ID|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alice Cullen |ID|

Mensaje por Invitado el Vie Jul 27, 2012 12:36 am



Mary Alice Brandon Cullen

Al, Ali, Allie. • Heterosexual • Real 88|Aparente 18. • Estaunidense. • Clarividencia




Descripción Física


Llegamos a la parte donde vemos la perfección en persona. Alice posee una sedosa cabellera azabache que contrasta a la perfección con su piel. Puede hacer varios experimentos con el, un día puedes encontrarla con su cabello total mente liso y al siguiente con sus caracteristicas ondas. Sus rasgos delicados y propios de un ángel, le hace parecer una muñequita de porcelana. Unos labios finos pero atrayentes de color rosáceos, que no tiene necesidad de pintarlos pues sabe tener un leve tono rojizo que los hace aún más besables. Unos ojos de color ocre enmarcados por espesas pero finas pestañas que con solo un parpadeo te tienen hinoptizado por completo.
Posee un cuerpo escultural, justo como el de las modelos de portadas, no de hecho, mucho mejor. Piernas kilométricas y bien torneadas donde tiene más de una mirada de la población masculina, blancas o mejor dicho pálidas como el resto de su cuerpo. Como todo vampiro, Alice se caracteriza por su fría, dura pero suave al toque, y pálida piel de marmól. Tiene un andar grácil que podría romper en pedacitos en corazón de la mejor bailarina que existe, y una voz de soprano que atrae como una sirena de mar.








Antecedentes Psicológicos

Descripción Psicológica



DESCRIPCIÓN:Alice, Alice ¿Qué decir de ella? Muchas cosas en realidad. Allie es una chica que busca el lado positivo de las cosas y del ser, tiene una visión soñada del mundo donde nunca encuentra un "No", el optimismo va de la mano. Siempre te recibirá con una gran sonrisa en su rostro, haciendo saber que puedes confiar en ella. Tiene un buen humor pero también un fuerte carácter, y es que Alice podría ser vista como bipolar en algún momento, un segundo puede estar sonriendote y construyendote un altar, y al siguiente puede estar persiguiendote hasta el lugar más oculto de la Tierra. Le gusta que la tomen en serio y sobretodo respeten su opinión, así como exige que le den la razón, siempre te buscará pelea y tratará de contradecirte hasta que le des lo que quiere.
La palabra "terca" es una de sus especialidades, si algo se le mete a la cabeza, hará todo por conseguirlo y pobre de ti que nunca la podrás hacer cambiar de opinión, su terquedad puede ser pasable hasta el punto donde compromete al peligro.
Da todo por la gente que adora, por eso es que no dudaria ni un segundo en ponerte detrás de su espalda y efrentarse a el más temible ser o cosa. Si te metes en una situación en la que tu vida depende, Alice te seguirá sin importar protestas, así que es mejor callarse y dejarla pasar.
-¿Qué haces?
-¿Que no ves? Voy contigo.
-Alice, no.
-Alice nada, y punto.
Otra de las cosas, es que es muy luchadora y segura de si misma, será por eso que "No tiene pelos en la lengua" Como dicen por ahí. Le dices algo y ella te contesta, no intentes pasarte con ella haciendola enojar, porque ten por seguro que Alice dará un golpe final y tú estarás acabado. Allie, dice lo que piensa sin importarle qué, no se guarda nada, si alguien le cae bien no dice nada pero de lo contrario simplemente dice.
-Hey, no me caes bien.
Y listo. Fácil, rápido y sin rodeos.
Una compulsiva por las compras, de alguna manera te pondrá su mejor carita tierna y te rogará para que la acompañes, y si te haces el dificil, te obligará. No lo dudes. Aly te da dos opciones, ir con ella o ir con ella, ¿Cual eliges?
Puede resultar ser un poco pagada de si misma por su don, pero eso no significa que sea una persona "Superficial" pues Alice odia ese tipo de persona, ella cree que la humanidad es algo para admirar, pero también sabe a la perfección que hay personas que tienen un ego que explotará en cualquier momento de lo grande que puede ser, y no sólo los humanos lo tienen, también los vampiros y licántropos. No es fan de el egocéntrismo, es como el agua y el aceite, pues Allie odia ese tipo de personas y busca su manera de expresarse, como diciendo "Oye, bajate de la nube" o algo por el estilo.
Hay muchas maneras describir su psicología, pero en pocas palabras sería: Valiente, optimista y leal.
GUSTOS: +El Diseño. + LasCompras. +Bailar. +La Fotografía. +La Música.
DISGUSTOS: +No tener la razón. +Personas hipócritas. +La ignorancia.
DEBILIDADES Y MIEDOS: +Que dañen a sus seres amados.+Perder sus visiones.
MANÍAS: +Rodar los ojos. +Morder sus labios en signo de frustración. +Ver sus uñas.
OTROS: Alice ama con todo su ser las compras, podría tratarse de una obsesión; cuando pisa el centro comercial, digamos que no es ella. Tiene un nivel estricto a la hora de vestirse, por eso no deja que nadie se vista sin antes consultarle, piensa que de no ser por ella saldrían con sólo una caja de cartón vestidos a la calle, no es bonito. Desde un principio se proclamó a si misma la "Chica encargada del vestuario" y todos respetan su decisión, aparte saben que nunca pueden negarle nada y ya es bastante con ser víctimas de sus escapadas al mail.
Ally posee un porsche turbo 911 color amarillo canario con el que se desplaza a todos lados, y cuida con su vida. Otras de sus importantes pertenencias es el anillo de casada que muestra su amor por Jasper, y un colgante que abraza su delicado cuello de cisne con el escudo de los Cullen. Nunca puede salir sin ellos.












Antecedentes Historicos

Historia y Familia





FAMILIARES: Jasper Hale {Esposo}; Carlisle Cullen {Padre adoptivo}; Esme Cullen {Madre adoptiva}; Edward Cullen {Hermano adoptivo}; Isabella Cullen {Hermana adoptiva}; Renesmee Cullen {Sobrina}; Emmett Cullen {Hermano adoptivo}; Rosalie Hale {Hermana adoptiva}
HISTORIA:
Mary Alice Brandon nació en el siglo XX, en 1901 en Biloxi, Mississippi. Allí fue ingresada en un hospital psiquiátrico por tener visiones,lo que para sus familiares es un sintoma de locura. En su estancia se convirtió en la favorita de un viejo vampiro que trabajaba en el hospital por la pureza de su actitud y lo sufrido de su situación. James Witherdale, un vampiro rastreador, se propuso cazarla, ya que el olor de su sangre lo atraía enormemente, como a Edward la sangre de Bella. Cuando ella tenía 19 años el vampiro que trabajaba en el hospital psiquiátrico advirtió las intenciones de James y decidió convertirla para alejarla del gusto del cazador. Cuando James se dio cuenta, se puso furioso y en venganza mató al doctor. Ya siendo vampiro vaga un corto tiempo sin rumbo fijo habituándose a su nueva vida y entonces es cuando ve por primera vez a Jasper en una de sus visiones. Nota su desesperanza y su creciente aversión a seguir con esa vida tan sangrienta y busca desesperadamente algo que lo llene de esperanza. En 1948 se encuentran por primera vez en una cafetería de Philadelphia donde ella le dice que lleva bastante esperándolo y él se disculpa, porque ante todo es un caballero, empezando allí su larga e interminable historia de amor. En 1950 una visión de los Cullen llega a ella así que decide buscarlos junto con Jasper, y desde el principio llega a adueñarse de la familia con su jovial estado de ánimo. Cuando los Cullen se marchan de Forks, Alice decide investigar sobre su vida humana en Biloxi. Encuentra la hoja de admisión en el psiquiátrico y su propia tumba. Ambas datan de la misma fecha, por lo que se deduce que sus padres prefirieron tomarla por muerta. Descubre que tuvo una hermana llamada Cynthia y que su hija aún vive en Biloxi, aunque no se atreve a conocerla.
EXTRAS: _










Creado por Sprim, para Sourcecode @






Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alice Cullen |ID|

Mensaje por Renesmee C. Cullen el Vie Jul 27, 2012 1:29 am

Ficha Aceptada!

crepusculo-Evolution

Bienvenida tía! *.*

_________________
Renesmee C. Cullen
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]Plus que ma propie vie[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] !
'BY [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]'
avatar
Renesmee C. Cullen
CullenClan

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.