Twilight Blood Rol
No eres miembro de este foro que esperas unete a esta comunidad y seamosu na familia grandisima, esta comunidad te recibira con los brazos abiertos. Si ya eres miembro conectate y ayudanos a subir a actividad del foro.
Acceso Rapido
Reglas e Historia
Personajes Cannon
Personajes Inventados
Registro de Avatar
Zona de Afiliaciones
Juegos de Post
Juegos Flash
Últimos temas
» Ficha Modelo
Sáb Ago 03, 2013 4:18 pm por Aro Vulturi

» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Vie Mayo 17, 2013 5:22 pm por Invitado

» Personajes Cannon
Dom Ene 20, 2013 4:22 pm por Renesmee C. Cullen

» Sir Aaron A. Bell ~ ficha
Mar Ene 15, 2013 7:16 am por Sir Aaron A. Bell

» Registro de Don
Mar Ene 15, 2013 7:07 am por Sir Aaron A. Bell

» Segunda limpieza de pjs
Dom Nov 11, 2012 6:37 pm por Aro Vulturi

» Creaciòn de un clan
Dom Nov 11, 2012 6:21 pm por Aro Vulturi

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Dom Sep 23, 2012 3:31 pm por Aro Vulturi

» Cierto o Falso
Miér Sep 12, 2012 1:49 am por Invitado

Photobucket Photobucket Photobucket

Isabella M. Cullen Ficha terminada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Isabella M. Cullen Ficha terminada

Mensaje por Invitado el Miér Ago 08, 2012 7:05 am



Isabella Marie Swan Cullen

Bella, Bells • Heterosexual•18 años (aparentes) • Estadounidense • Sangre Animal



Descripción Física


Bella tiene grandes ojos de color rojo, su cara es redondeada y tierna (en forma de corazón) con pómulos grandes y marcados (Edward habla mucho de ellos en Sol de media noche), es de tez pálida y tiene los labios medio gruesos. Su cabello es largo de color café oscuro con reflejos rojos al sol. De contextura normal, mide 1.64metros







Antecedentes Psicológicos

Descripción Psicológica








DESCRIPCIÓN:Es una persona tímida y muy observadora, algo torpe también. Es muy responsable e inteligente (En Phoenix estaba en cursos adelantados). Se pone muy nerviosa cuando no puede estudiar la expresión de los demas, y por esto se muerde el labio constamente, pero sin llegar a sangrar. Bella se considera a sí misma una persona de poca belleza; sin embargo se nota a lo largo de la saga que muchos hombres son atraídos por ella. Es algo celosa respecto a las vampiras más hermosas que ella. Su mejor amigo es Jacob Black, el rival de Edward en los libros Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse. En Amanecer la relación con Edward mejora. Su mejor amiga es Alice Cullen, la hermana de Edward. Según Crepúsculo odia el frío y la lluvia. Le encanta leer, sobre todo su colección de Shakespeare. Es muy buena persona, odia ser el centro de atención y que se preocupen por ella. También sabe cocinar muy bien. Según su madre Bella nació con 35 años y que nunca fue una adolescente. No demuestra mucho sus emociones, principalmente las de cariño (heredado de su padre, Charlie). Su olor de Shampoo favorito es el de fresa. No soporta el olor a sangre, según ella huele a óxido y sal. Su sangre es dulce para los vampiros, algo que le ha traído problemas durante toda la historia de la Saga.

GUSTOS:Poder hacer felices a todos los que ama
DISGUSTOS:Que otros le den cosas que ella no puede llegar a dar
-No poder hacer nada cuando sucede algo

DEBILIDADES Y MIEDOS:Que a su padre le hagan daño, que le separen de su familia
MANÍAS: insistir en las cosas
OTROS:











Antecedentes Historicos

Historia y Familia





FAMILIARES:
HISTORIA: No existe un minimo de lineas, sin embargo intenta explicarnos como maneja su don, cuando inicio, etc.
EXTRAS: Solo si tienes algo más que acotar rellenas este espacio.

Bella Swan nació un 13 de septiembre de 1987 bajo el seno de una familia que esta a punto de resquebrajarse, pues Renée y Charlie se casaron precipitadamente sin darse cuenta que eran como el agua y el aceite. Bella heredó de su padre el color de ojos chocolate, el carácter tímido e introvertido y su extraordinaria madurez para asumir las situaciones de la vida. Con pómulos grandes y marcados, lo que más llama la atención es su cabello café oscuro que tiene reflejos rojizos en el sol

heredados de su madre, pero la mirada seductora que cautiva en palabras de Edward, es lo que la hace única entre las habitantes de Forks. Cuando era niña, Bella creció en un ambiente de mucho amor y todo lo necesario, pero carente de la imagen paterna de Charlie que estaba alejado en Forks y ella y su madre en Phoenix, por lo que la niña desde una edad muy temprana maduró sobremanera al grado de que su madre bromeaba y le decía que nació a la edad de 35 años. Ya crecida y muy inquieta, Bella pasa constantemente los veranos con Charlie en Forks, lo cual une los lazos familiares con su padre y lo que la lleva a vivir al poblado a la edad de 17 años, donde se reencuentra con Jacob, su viejo amigo de la infancia. Al llegar Bella es la sensación de toda la escuela, debido a su belleza enigmática y timidez, que prenda a Mike, Eric, Tyler y Edward, el chico solitario que camina por los pasillos escondiendo el secreto que ella descubriría más tarde. Al sentirse poco atractiva y excesivamente torpe, Bella peca de modesta, lo cual crea conflictos de comunicación con Edward y otros miembros de su grupo, además de la envidia de Jessica y otras integrantes de la preparatoria por obtener la atención del ser más guapo de Forks: Edward Cullen. Cuando Bella descubre que esta enamorada de un vampiro, su vida comienza a girar en torno a eso y a plantearse la posibilidad de volverse inmortal, además de entrar a un mundo sobrenatural que ningún ser humano podría imaginar, pues se convierte en presa deseable para James, un vampiro nómada que olfatea su sangre y se obsesiona con ella, desencadenando la muerte de este por los Cullen y el rencor de la vampiresa pelirroja. A pesar de siempre haber sido torpe y poco hábil para las actividades físicas, Bella posee una inteligencia y habilidades muy marcadas de poder mental con los vampiros, ya que es la única aún siendo mortal, que no puede ser torturada por Jane, leída por Aro ni por Edward. La vida de Bella Swan es fascinante, el amor de su vida es vampiro, tiene sentimientos encontrados con su mejor amigo Jacob hasta que se da cuenta que esta enamorada de él, pero nunca sospechó que esa unión sería porque el destino le tenía deparado que el licántropo sería su yerno gracias al fenómeno de imprimación, en un mundo donde ella se da cuenta por primera vez, que tiene un lugar fascinante entre lo sobrenatural, encajándose todo en un perfecto momento, para darnos a conocer que no sólo existen vampiros, lobos y humanos, sino una mezcla perfecta entre ambos que se resume en una maravillosa criatura: Renesmee Cullen.
Familia:
Charlie Swan (Padre real)
Carlisle Cullen (padre adoptivo)
Alice Cullen (Hermana y mejor amiga de Bella)
Edward Cullen (Esposo)
Rosalie Hale (Hermana Adoptiva)
Esme Cullen (Madre Adoptiva)
Jasper Hale (Hermano Adoptivo)
Emmet a(hermano adoptivo)
Renesme Carlie Cullen (hija)







Creado por Sprim, para Sourcecode @


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Isabella M. Cullen Ficha terminada

Mensaje por Aro Vulturi el Miér Ago 08, 2012 5:48 pm

Ficha Aceptada!

crepusculo-Evolution


Bienvenido a esta comunidad
avatar
Aro Vulturi
ReyesVulturi

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Ver perfil de usuario http://crepusculo-revolutio.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.